Providencia.....

Coolrunnins
Fri 27 May 2011 12:56

13:22.793N 81:22.460W

 

Bienvenidos al Caribe!!!!   Es clarisimo el cambio, modos de vida, costumbres, modo de hablar y sin duda hasta en la comida tambien.   Una muy linda bienvenida de las autoridades a pesar de haber desembarcado “SIN” permiso!!! Todos llegaron a la Capitania de Puerto en vez de que ellos vinieran a bordo.  De una u otra forma todos muy hospitalarios con una gran sonrisa y contentos de recibirnos en su maravillosa isla. 

 

Casas pintadas con colores pastels lindisimos y la combinacion pura de las islas del caribe.  La isla entera esta impeccable y tienen basureros cada 20 metros o algo asi!   El color del agua es un poco mas verde que celeste pero con el agua super limpia tambien.

 

Ayer alquilamos un carrito de golf para darle la vuelta a la isla y fuimos a toda esquina possible.  En una de estas playas paramos para nuestro picknic y luego de una caminata nos acercamos al bar que era my pintoresco y donde nos dimos con una sorpresa increibleeee!! Se imagian en una isla perdida en la mitad del caribe nos atendia uno de los tripulantes con los que habiamos trabajado en el Norway!!!  Como se imaginaran el encuentro y reconocimiento fue increiblen y muy lindo.  El por supuesto esta igualitito !!!!

 

Maniana salimos temprano con destino a Roatan y pararemos en unos “arrecifes” (VIVORILLO ya en territorio hondurense) en el camino para poder tener unas horas de descanso en el camino.  Nuestra ruta es de Providencia  a Vivorillo con unas 187 millas y aproximadamente unas 36 horas si el tiempo nos lo permite llegaremos alli el sabado al medio dia y partimos de Vivorillo el domingo temprano con destino a Roatan  para hacer otras 158 millas y esperamos llegar el lunes al medio dia  J

 

Asi que ya saben......  sigannos y asi nos sentiremos acompaniados y mas seguros tambien !!! J  Actualizaremos las noticias en el camino y sin duda les contaremos las maravillosas criaturas que pezcamos tambien!!!  Ahora ya tengo espacio en el congelador !!!!

 

Hasta prontito!!

Sol y los muchachos J