de regreso.....

Coolrunnins
Sun 29 Aug 2010 19:54
Para los que nos siguen de cerca.......
 
Salimos a las 8:00AM con una lluvia super tupida que no nos dejaba ver mas alla de los 100 metros en partes.  Paul y yo vestiamos como para un huracan pero con un buen reporte del centro de trafico de Salina Cruz y sus buenos deseos levantamos ancla....
 
Ya tenemos 6 horas navegando y el progreso ha sido muy bueno, el tiempo aunque con el viento en contra (a pesar de que cambiamos de direccion :)) y corriente a favor :).....  ALGUNA VEZ SE PONDRAN DE ACUERDO???  nos esta ayudando y hemos tenido buen mar con pocas olas.  
 
Nuestro amigo el "piloto automatico" sigue dando algunos problemillas asi que Paul nos esta llevando manualmente a Huatulco.
 
Los chicos han estado una maravilla realmente, ahora estan jugando con sus playmobil luego de ver "La Novicia Rebelde" como matinee dominical :) estan pacientes e impacientes por llegar pero la verdad que nosotros tambien :)
 
Hace aprox una hora el viento cambio y nos esta ayudando porque ahora SI estamos con viento atraz y a favor de las olas!!!!!  YUPIIIII lo cual nos esta empujando y ahora todo parece indicar que nuestra llegada sera en vez de a las 12 horas de viaje quiza lo hagamos en unas 9 o 10 !!!!  YUPIII!!!
 
El indicador del viento no funciona pero la ultima vez que lo vimos marco 22!!!! AUCH otra vez? 
 
Si estan leyendo este mensajillo significara que ya llegamos a puerto porque no nos conectaremos al satelite y tendremos coneccion solo cuando lleguemos a puerto.
 
Besitos a todos y hasta pronto !
Sol