En caminooooo...

Coolrunnins
Sat 4 Dec 2010 01:11
A mis queridos silenciosos y no tan silenciosos seguidores y a todos....
 
Finalmente luego de varios cambios de planes, atrazos, viajes imprevistos etc etc estamos a puertas de finalmente cruzar el canal de Panama.  Deberia decir CRUZAR EL CANAL DE PANAMA!!!    Maniana sabado 4 de Diciembre del 2010 UUUURRRRAAAAA !!!!
 
Estamos los 4 muy entusiasmados, contentos y hasta de alguna forma quiza algo quiza medio "nurviosos" !!!  de tanto que hemos estado esperando y los preparativos.
 
Que los "line handlers" que los PROS o los amateurs ????  que las llantas, que el agente !!!  Meu deus que tal agente nos conseguimos!!!!???    Menos mal que es Inglesito asi no hay mucha queja del pobre (al menos por parte de Paul) pero la verdad que un perfecto taradin.  En fin.....  fuimos a las esclusas de Miraflores hace como unos 10 dias porque ya no aguantabamos,  luego que las compras, que el menu y que comeran y que no comeran?????  Somos un total de 9 personas luego de haber estado acostumbrados a estar los 4 solo!!!!  Hoy estamos por ir a reunirnos con una pareja de EL ingles y ella americana quienes son nuestros "amateurs" handlines y los otros PROS!!!!  vendran maniana temprano eso espero!!!
 
Los chicos estan muy entusiasmados y han estado ayudando muchisimo en los ultimos arreglos, que traer el agua, que limpiar los asientos etc etc como se imaginaran luego de haber estado muy cerca al muelle por las ultimas 2 semanas y con las lluvias que hemos tenido el bote esta... ba mugre! 
 
Imaginaran que ando mas que loca entre las comidas, huevadillas que traje de Playa y buscarles lugar, compras y ahora cocinadera para no hacerlo maniana!!!  como diria Deli a "ganar tiempo" !!!!
 
No hago mas que informarles de esta gran azania para quienes quieran y si puedan o tengan la oportunidad de entrar a la pagina web del Canal de Panama ya que "posiblemente" podran vernos pasar o en realidad entrar o salir de la esclusa de Miraflores que es la primera.
 
Calculamos estar alli si todo sale como previsto y a tiempo como a las 8.30 am HORA DE PANAMA. 
 
El piloto debe llegarnos al bote a las 7.00 AM y enseguida saldremos destino al canal.  Es un tramo de aproximadamente una hora y media y esperamos estar alli como a las 8.30 AM
Les envio la direccion en caso alguien quiera intentar vernos, muy seguramente estaremos bajo las elises de algun barco de carga que es lo que me MATA la angustia!!!!!!  tal parece que ASI sera y es normal pero no dejo de pensar en ello !!!!\
 
 
Paul acaba de poner algo en el blog pero me parece que es lo mismo con la direccion tambien.
 
Un beso grande, tengo que correr a encontrarme con el SUPER AGENTE!!!!  y los chicos y  capitan ya me dejaron!!
 
Hasta prontito a todos un beso grande!!
Sol