Ilha da Cotia, Bahia de Ilha Grande 23:13.34S 044:38.24W

ALIENA
Miguel y Carmen
Thu 7 Jul 2022 19:56

Domingo 3 de Julio de 2.022. Hacemos parada casi obligada, pero por devoción mas que por necesidad, en la Isla del Algodón, para comer una suculenta "moqueca" en el Restaurante Hiltinho, donde la comida es tan buena como las espectaculares vistas y aprovechamos para darnos un baño de aguas cristalinas en donde habiamos dejado el barco fondeado.


Continuamos rememorando lugares de antiguo conocidos y venimos a dormir a la Ilha da Cotia, en el Saco de Mamangua, en el W de la Bahia de Ilha Grande, donde estamos rodeados de vegetacion por todas partes y donde los unicos sonidos son los de los insectos y los pajaros. Los aventureros de la tripulacion hacen excursiones en el cayac hinchable de Carmen.

Estas tres panoramicas son un giro de 360º alrededor del barco.

La punta roja es el barco.

El lunes 4 de Julio continuamos hacia Paraty, pero antes volvemos a parar en un lugar conocido, el "Saco da Velha" (la Cala de la Vieja, en español) para tomar el aperitivo, una fantastica "Lula a Doré" (calamar a la romana), esta vez sí, pescados en las cercanias y fresquisimos.

¿Adivinais el porqué del nombre del sitio?

Mañana continuo con nuestra llegada a Paraty. Sed buenos.


MgM

Si queréis suscribiros a nuestro blog y recibir un aviso cuando haya una nueva entrada, tan sólo tenéis que introducir vuestro email en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/eMV7W9nhvL