Abrolhos 17:57.661S 038:41.778W

ALIENA
Miguel y Carmen
Tue 21 Jun 2022 12:25

Por fin una estapa de buena navagacion a vela y con la corriente a favor!!!

Salimos de Ilheus el sabado 18 de junio con un sol esplendido y el cielo completamente despejado y despues de 24 horas tranquilas fondeamos en la Isla Santa Barbara, del archipielago de Abrolhos (contraccion de "abre los ojos", ya que en la zona hay muchos arrecifes de coral), unas islitas pequeñas y sin casi vegatacion, pobladas por seis soldados del ejercito brasileño y dos guardas del parque nacional.

El agua está clara (para los estandares brasileños) y el buceo es muy interesante, con muchos corales cerebro y peces de arrecife de todas clases. Y como es una reserva natural, son muy descardos, incluso los meros enormes. Lastima que no tengamos (aun) camara submarina.

Descansamos el domingo y el lunes por la mañana salimos hacia Vitoria, capital del estado brasileño de Espiritu Santo.

Os dejo unas fotos.

<iframe width="640px" height="480px" src=""moz-txt-link-freetext" href="https://forms.office.com/r/eMV7W9nhvL?embed=true">https://forms.office.com/r/eMV7W9nhvL?embed=true<https://eur05.safelinks.protection.outlook.com/?url="">" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" style="border: none; max-width:100%; max-height:100vh" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen msallowfullscreen> </iframe>