Islas Sociedad: HUAHINE, Bahía D'Avea 16:48 .674S 150:59.613W

ALIENA
Miguel y Carmen
Tue 20 Jun 2023 12:05

Seguimos nuestro camino, desde Tahiti hacia Huahine, la primera de las Islas de Sotavento.

Son unas 100 Nm así que salimos después de la puesta de sol y una cena ligera abordo, para llegar a la mañana siguiente.

Otra vez la travesía transcurre sin incidentes, como tiene que ser. Las islas de la Sociedad son famosas por algún motivo, yo apuesto que es por su espectacular belleza

Como ya he explicado muchas veces, hay que entrar por un "pase" y navegar entre la isla y la barrera arrecifal, que es una piscina, como podéis ver arriba

y por ese camino llegamos hasta la bahía D'Avea, donde ya no se puede continuar, pues el arrecife no deja profundidad. Justo a tiempo para comer fondeados, descansar y, a la puesta de sol, desembarcar en el hotel y cenar

El día siguiente hacemos una excursión por la playa y encontramos un gran tiki

En fin, ya sabéis aquello de que la vida del turista es muy dura, mañana continuaremos hacia Raiatea.

Sed buenos.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si queréis suscribiros a nuestro blog y recibir un aviso cuando haya una nueva entrada, tan sólo tenéis que introducir vuestro email en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/eMV7W9nhvL