Penúltimo día!

Lady
Nicolas Gonzalez
Thu 9 May 2019 09:17
37:23.500N 00:58.435W

Muy buenos días!

Lindo día por aquí, ya nos falta poco...
venimos navegando de popa desde Gibraltar, muy diferente realmente navegar a favor que en contra de la ola..... ayer de tarde tuvimos hasta 28 nudos de viento y olas enormes.... tuvimos que timonear con Justi durante muchas horas... porque con el piloto automático se movía mucho.... estaba heavy. Tuvimos barrenadas de 16 nudos, con foque y mayor con un rizo en oreja de burro.

Fue un día largo ayer, yo prácticamente no dormí, apenas dos horas en todo el día...
Juan estuvo atento, cocinó al medio día pollo a la plancha con ensalada y siempre a la orden, pero no podía timonear porque estaba difícil. Recién al dar vuelta el Cabo de Gata se tranquilizó el mar y bajo el viento..... ahí eran la 01:00 de hoy, le entregué la guardia a Justi, dice que hubo mucho mucho tránsito, tuvo que esquivar varios barquitos de pesca... también ella hizo como 5 horas de guardia seguidas porque yo necesitaba dormir.
Ahora está tranquilo así que desde las 6:00 que está Juan, ya hace cuatro horas...

En este momento estamos al través de Cartagena, en dos horas damos la vuelta al Cabo de Palos, pasamos por la entrada al Mar Menor, y derecho hasta el último y el más lindo de todos el Cabo de la NAO... probablemente justo antes del Cabo de la Nao debamos parar en un puertito de película, Moraira, creo que si sigue calmo necesitaremos 40 litros más de combustible...
Nos quedan 285 millas hasta Barcelona... seguramente el sábado de mañana estaremos arribando al puerto de Badalona donde tenemos la base.

Intenso el Mediterráneo a este ritmo, pero era previsible, estamos contentos y felices de estar navegando por aquí!

Buen jueves para ustedes en tierra.

Abrazos desde el Lady

Desde la inmensidad del Mar Mediterráneo