vemos el sol!

Lady
Nicolas Gonzalez
Fri 12 Apr 2019 08:33
11:58.215N 25:39.245W

Muy buenos días !
Salió el Sol y se ve!
Hace una hora volvimos a izar la mayor, el viento bajo a 17 nudos, así que estamos navegando bien nuevamente, no es que navegamos mal, pero estuvimos muchas horas con poca vela y mucho viento... paso el agua por arriba todo el día... ahora por lo menos se puede estar en el cockpit!!!
Para los que no saben les cuento que a pesar de estar lejos de la costa en esta zona el viento trae la tierra de África, si así como les cuento, todo el barco es color tierra el lado que está al viento, los cabos, cables, velas, mástil, lonas, todo absolutamente está marrón color tierra, sumado al agua salada a full es un placer........ jajajajaja me encanta.... de verdad esta vez decidí no stress.
Antes peleaba contra la sal y la tierra como enemigos número uno, ahora los respeto y no me lo tomo personal... gran diferencia.

Ayer de noche creo que todos pudimos dormir bastante, creo que el cansancio ayudó...
Uno se acostumbra a todo, es increíble.
Viendo un poco la meteorología parece que tendremos una semana quizás de espera en Mindelo, no se abre la ventana para subir hasta la otra semana después de turismo...
En ese caso seguramente debamos aplicar el Plan C.... pero es muy pronto para asegurarlo,
primero vamos a llegar a Mindelo y luego vemos, todavía nos queda recorrer como 300 millas o más..... no es poco, pero ahí vamos, quizás el domingo estemos amarrando en Marina Mindelo.
Un oasis en medio del océano...

Muy bien entonces, a desayunar una naranja, es la única fruta que nos queda...

Que tengan un buen día en la tierra!

Nosotros tendremos un hermoso día en el océano!

Desde el Lady,

Nico.