noche estrellada

Lady
Nicolas Gonzalez
Wed 27 Mar 2019 22:28
Buenas noches seguidores,

Por acá les escribe Justi, el capitán decidió tomarse un retiro espiritual y de tecnología por unos días, intentaré hacerlo entretenido como nico, pero la verdad que le sale natural. Ya le dije que tiene que escribir un libro, creo que todos lo leeríamos.

Hace una hora y media trasluchamos, ahora estamos pasando por al lado del archipiélago dos abrolhos. Venimos con un promedio de 11 nudos y rumbo 50. La zona está bastante transitada, en esta hora ya vimos unos 5 barcos, y los pescadores malvados que no tienen luces son bastante molestos, por lo que tenemos que estar muy atentos en las guardias.

Esta tarde aproveché para dormir una buena siesta, estaba muy cansada, la noche fue larga y me volví loca con la nube que les contó nico.

Hoy del almuerzo se encargó TakaTaka, hizo unos churrascos de cerdo acompañados con lo que nos quedó del arroz con habichuelas, y obviamente los aguacates by Dole, muy rico todo!

La noche está divina, lleno de estrellas, la ola mejoró y la temperatura está agradable, durante el día hace mucho calor. Lo bueno de las nubes de anoche es que nos pudimos duchar y enjuagar la ropa. Aprovecho para contarles que pude sacarme todas las rastas!!! Muy feliz, me tenía preocupada el tema de cortarme el pelo, ahora lo vengo manteniendo con aceite de coco (gracias Domi y Fran).

En los próximos días nos esperan vientos calmos y tendremos que tomar una decisión acerca del combustible. Lo bueno es que nos vamos a poder tirar al agua para bajar la temperatura, sobre todo al medio día que hace mucho calor, y dormir más también.

Bueno, estoy en mi guardia así que es todo por hoy, mañana les cuento un poco más.

Aprovecho también para pedirles perdón a todos los que no les he respondido los mails en los últimos días, los leí todos pero estuve muy cansada y no respondí ninguno. Mañana estará más tranquilo y me pongo al día.

Un saludo a todos!

La tripu del Lady.