sunset

Lady
Nicolas Gonzalez
Sun 31 Mar 2019 21:01
Buenas,

Por acá recién vimos caer el sol, con bastantes nubes en la vuelta. De a poquito empieza a negarse a la tarde, de noche del todo y después en la mañana empieza a prestarse de nuevo.

Soplan 11 nudos del SE y vamos navegando con rumbo 58 a 7 nudos, las olas se acomodaron por suerte, vamos escorados pero bastante trancado como le digo yo entonces no se mueve para todos lados.

Me olvide de contarles que ayer estuvimos 3 horas de la madrugada sin velas con el timón amarrado, no sabía cuándo tiempo había sido porque justo era mi momento de dormir, si me acuerdo que parecía que estábamos en la montaña rusa del parque rodó.

Hoy pudimos compensar las horas mal dormidas de la madrugada con un par de siestas, estuvo bueno. Les cuento también que tiramos la línea de pesca pero no tuvimos suerte, no picó nada.. por un lado me deja tranquila saber que cuando llegue Neptuno no me van a poder tirar tripas podridas, cuando sale el sol busco los peces voladores que cayeron al cockpit y los tiro al agua. Hace unos días estaba en la guardia nocturna medio zombie y escucho un alboroto, había volado un pez bastante grande y justo cayó adentro del balde. Obviamente fue al agua también.

Hoy Nico estuvo gran parte de la tarde al timón, estuvo muy lindo. Cuando me desperté de la siesta lo acompañé un rato y aproveché a responder algunos mensajes también. Descargamos meteorología nueva y la estamos mirando. Al capitán lo veo muuuy bien, está contento. Es un placer navegar así. El takataka se manda de las suyas, hoy puso música, un buen reggae de Sizzla y de repente apareció la lectura del evangelio jajaja.

Bueno, esperemos que las nubes de esta noche no sean tan malvadas como las de ayer, así podemos seguir con el plan como viene y descansar bien en las guardias de cada uno.

Saludos a todos y que tengan buen comienzo de semana.

Gracias por acompañarnos.

LADY

Enviado desde la inmensidad del océano.