Rumbo al estrecho!

Lady
Nicolas Gonzalez
Sat 4 May 2019 09:34
30:07.060N 15:03.480W

Muy buenos días!

Muy increíble el paisaje del volcán y la parte norte de Tenerife! Re lindo realmente. Ayer de tarde nos alejábamos de la isla y se veía el micro clima que está sobre ella y más lejos se pudo apreciar la inmensidad del famoso volcán, es realmente grande y alto, todo un deleite para nuestra vista!

Los últimos dos han sido días maravillosos, a pesa de haber dormido una noche en puerto no perdimos el ritmo océano, así que esta noche pasada todo funcionaba bien, ya con tránsito de buques y ferrys, sin esquivar ningúno pero siempre alertas...
vamos muy bien, todavía con viento muy variable pero siempre del norte al noroeste entre 6 y 13 nudos, estamos apoyando con motor para hacer un promedio de 7,5 nudos y ganar barlovento. Parece que en la tardecita se establece el viento del 340 en 10 a 14 nudos, será perfecto para hacer rumbo directo a Gibraltar. Ahora el reloj dice 578 millas restantes, vamos a buen ritmo.
La meteorología hace dos días está muy estable y los cuatro pronósticos que miramos dan lo mismo, por lo tanto es muy probable que se cumpla al pie de la letra....
Podremos navegar directos al estrecho siempre, con la corriente hoy y mañana del través y al final de la aleta (a favor), y el viento nunca más de 15 nudos y el último día llegando a Gibraltar que será el día 7, todo a motor sin viento. Entraremos al Mediterráneo como por un tubo sin viento! Una maravilla de pronóstico para lo que venimos acostumbrados!
Algún día se tenia que dar! Así que el martes 8 ya estaremos navegando dentro del Mar Mediterráneo. Un lujo.
Otra importante es que la ola va a estar en menos de un metro todo el tiempo, mejor imposible!

Ayer hablábamos con Juan que ya no queda nada.... pero estamos pasando tan bien que no queremos que se termine!
Acá está divino!

Que sean felices! Buen fin de semana para ustedes por la tierra!
Por que para nosotros ya está siendo el mejor!

Muchas Bendiciones

Lady

Desde la inmensidad de océano Atlántico