perfect sailing!

Lady
Nicolas Gonzalez
Tue 2 Apr 2019 20:49
Muy buenas y hermosas tardes!!!

Fue decidir hacer pizzas porque no había viento y adivinen por suerte que paso......
A las 11:50 se empezó a rizar el mar y vinoooooo vientooooooo y ademas intensidad y ángulo perfecto, 15 nudos del SE. Desde entonces venimos navegando como un tren bala... a fondo!

Una tarde perfecta, primero jugamos a las cartas mientras leudaba la masa famosa esa de pizza...., nos ganó Justi..... después comimos unas ricas pizzas, fueron tres, riquísimas! 100% realizadas por Justine, una mostra como decimo acá...
Después una rica siesta para mi y luego para Justi, recién lo suplente a Juan al caer el sol, acá ya es de noche.... venimos impresionantemente bien.... el barco apoyadito viene como en un riel, 8.5 y 9 nudos de speed, bastante seco el cockpit por el momento, más no se pude pedir.

Parece que seguirá así hasta mañana de noche, 24 horas más así y nos metemos en las verdaderas calmas ecuatoriales que debemos cruzar a motor, por el momento indica el pronóstico que serán dos días a motor, 300 millas de calma, justo en el cero geográfico terminan las calmas.
Así que tendremos tiempo de preparar la fiesta para Neptuno, será que aceptará a Justi en el norte.... o no..... ya veremos, to be continue.....

Paaaaa, no imaginan la cantidad de estrellas que se ven hoy, todo despejado, se ven muchas, muchas de verdad! Así que a deleitarse con la bóveda un rato!!!

Será hasta el próximo reporte entonces....

Bendiciones desde el Lady


Escrito desde la inmensidad del océano.