Día 10

Lady
Nicolas Gonzalez
Thu 28 Mar 2019 14:31
17:19.530S 37:12.600W

Buen día!!

Por acá corre el décimo día en el agua, les escribo un poco más tarde que Nico porque dormí hasta las 9:30 y luego nos pudimos dar un chapuzón en el agua que está espectacular!

La noche estuvo tranquila, agradable de temperatura y con menos tráfico que la tardecita pero a eso de las 22 el viento dejó de acompañarnos y estamos a motor desde entonces. El pronóstico más reciente no es nada favorecedor por lo que decidimos hacer una parada en Recife, en unos 3 días estaremos por ahí para cargar combustible.

En este momento hay 3 nudos y está así desde hace horas, nos esperan varios días de calma, un embole!

Estábamos bastante cansados, pero pudimos descansar muy bien, es un placer poder dormir en el medio de la cama y que no caigan cosas arriba! Sin duda soy la más dormilona de la tripu, extraño mis 8 horas de sueño ininterrumpido jaja.

Vamos a aprovechar la calma para hacer algunas tareas del barco, hay que limpiar la heladera y pasar combustible al tanque. También podemos hacer algo rico de comida, ayer les prepare omelette de jamón y queso de cena a los chicos. Con un poco de ayuda recibida por mail creo que tengo la fórmula para intentar hacer un helado, después les cuento como me va con eso..

Los días han estado lindos, y tenemos momentos en los que nos sentamos los 3 a charlar, a veces de cosas Nauticas, otras de cualquier cosa.. comentamos los respectivos libros que estamos leyendo.

Esto es todo por ahora, más tarde les escribo un poco más.

Un saludo a todos y gracias por acompañarnos!

Lady