chau tenerife por justi

Nicolas Gonzalez
Fri 3 May 2019 20:03
Hola a todos!!!!

Primero que nada quiero agradecerles todos los lindos mensajes que me llegaron en el día de ayer!!!! No he respondido todos dado que todavía no me senté tranquila pero no quería dejar de escribir el blog de la tarde.

El día fue espectacular, mejor imposible, un día mágico Gracias a Juan y Nico que me trataron como reina todo el día, lo arrancamos juntos a las 12 comiendo chocolates jaja y lo terminamos juntos en Tenerife, con Nacho Rodríguez que justo estaba en la isla entrenando en Laser, le prestaron un auto y se manejó todo desde bien al norte hasta el sur donde estábamos para saludarme y charlar un rato, genio!!! Gracias Cipri!

Creo que Nico les contó, pero a la mañana los delfines nos acompañaron un buen rato, estuvo espectacular, el mejor regalo de la naturaleza, símbolo de transformación. El día soleado, con temperatura perfecta, nos pasamos escuchando buena música, charlando y comiendo jaja. A todo esto yo no tenía idea de la sorpresa que me esperaba, Nico me tenía engañada diciéndome que íbamos a Lanzarote y yo me la creí toda. Recién me avive de tarde cuando estábamos con Juan afuera y en una me dice, “Justi mira esa nube, parece una montaña, que increíble” me paro a ver y le digo che TakaTaka me parece que es una montaña jajaja, agarro el NAVIONICS y en proa a pocas horas, teníamos a Tenerife. Ahí empecé a sospechar un poco y cuando se despertó Nico me termino diciendo jaja, ya era obvio porque puso el waypoint de la Marina, pero la verdad que tremenda sorpresa para mi. La montaña que veíamos era el volcán que casi nunca se ve entero porque hay muchas nubes, es re alto!

Cuando llegamos a la Marina, muy linda por cierto, me hizo acordar a Casa de Campo en Dominicana, cargamos combustible, lavamos todo el barco y ropa, nos bañamos y fuimos a cenar, comimos deli!!!! Teníamos poco internet y como estaba Nacho no pude dar mucha bola a los mensajes, pero los aprecio mucho!!! Cuando llegue a barcelona ya tendré tiempo para volver a acostumbrarme al whatsapp jaja.

Ahora venimos navegando con 9 nudos del 335 y COG 41, buen rumbo! En este momento Juan está de guardia y Nico duerme, por mi parte muy contenta porque puedo dormir muy cómoda en este bordo jaja.

Los que me conocen sabrán que estoy viviendo un sueño, cruzar el océano es algo que me ilusionaba mucho, cada vez que papá hacía travesías le rogaba que me lleve, en aquel momento era muy chica tendría solo 11 años, siempre era en fechas de colegio y yo me enojaba porque no podía ir jaja. Hoy me encuentro acá y no lo puedo creer, fue algo muuuuuy inesperado que entre que surgió la idea y zarpamos no sé si llego a pasar más de un mes jaja, la verdad que cuando Nico me comentó su idea le dije YO VOY, no lo dudé a pesar de mi carrera (que la extraño, mami y papi: la voy a terminar), el buen trabajo que tenía en Manpower y mi chongo porteño, que me banca en todas.

Espero que todos los que tenían sus dudas o estaban nerviosos por mi decisión estén tranquilos, contentos y viendo que esta vez no le erre jajaja. Es mi pasión..

Para mi es una experiencia increíble, transformadora y llena de aprendizajes tanto a nivel Nautico como personal, en este último aspecto creo que los tres estamos creciendo mucho y aprendiendo unos de otros. Sin duda esta segunda etapa fue muuucho más corta que la primera pero la vivimos con otra vibra, se notó mucho y espero que sigamos así, con esta onda y especie de mini familia que tenemos a pesar de todas nuestras diferencias, y aunque en momentos perdamos la paciencia, nos enojemos o frustremos, puedo decir por los tres que estamos pasando muy bien.

Bueno me emocioné y se me hizo bastante largo el post.. perdón jaja

Les mando un abrazo grande a todos de parte mía y de los chicos también!!!!

Muchas gracias por seguirnos, nos llega toda su energía.