Reflexion!

Lady
Nicolas Gonzalez
Sun 7 Apr 2019 03:23
Muy buenas noches!

Hoy a las 14:30 utc, pasamos del hemisferio sur al norte!
Dice la leyenda que Neptuno es quien permite o no el paso de un hemisferio al otro, siempre y cuando lo merezcáis.... parece que los que no lo merecían los mandaba de vuelta con alguna tormenta... Nosotros por el momento estamos navegando bien en el norte, parecería que nos dejó pasar a todos...
Para Justi fue su bautismo!, para Juan fue su segunda vez y para mí la vez número ocho y la tercera que me toca interpretar a Neptuno!
La verdad es que siempre el pasaje por el Ecuador geográfico, tuvo y tiene su misticismo, venís decreciendo en latitud y luego del pasaje de hemisferio comienza a crecer la latitud, acá en el Atlántico se encuentra dentro de la franja de los Doldrums...

Para mí esta vez es especial, siempre siento que es especial, pero esta vez es distinta, esta vez venimos vibrando en una frecuencia linda, muy conectados con el ambiente, con el cielo, con el mar y especialmente con el amor que transmiten y con el amor que hay dentro nuestro!

Les comparto esta oración hermosa:

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo. Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos. Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte donde quiera que vallamos y que te veamos en todas tus creaciones. Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos. No puedes esconderte de nosotros porque estás en todas partes y somos uno contigo, permítenos ser conscientes de esta verdad.
Permítenos ser conscientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el que todo es posible. Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guíe el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia. Ilumínanos para seguir, y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad.
Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre: permite que todo lo que hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el Amor. Ayúdanos a ser como tú eres, a amar como tú amas, a compartir como tú compartes, a crear una obra maestra de belleza y de amor. Empezando hoy, ayúdanos a aumentar a diario el poder de nuestro amor a fin de que seamos capaces de crear una obra maestra de arte: nuestra propia vida. Hoy, Creador, te damos las gracias y nuestro amor porque nos has dado la Vida. Amén.

“La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor”

Bendiciones 🙏💗

Desde el Lady en el hemisferio norte les mando un fuerte abrazo,

Nico.