domingo de noche

Lady
Nicolas Gonzalez
Sun 28 Apr 2019 22:25
Buenas noches desde el océano!!

Les escribo desde el cockpit con más capas de abrigo que una cebolla pero disfrutando del cielo y todas sus estrellas ✨. Hoy los chicos sacaron el toldo que ya era un freno de mano, nunca nos sentamos en la popa porque todo está salado y ahora hay vista panorámica, espectacular!!!

El barco no hizo tanta agua como ayer así que Juan achicó menos, a media mañana jugamos una partida de presidente y a los perdedores les tocaba cocinar, de pura suerte la gané yo y los chicos se mandaron tremenda ensalada con churrascos de cerdo a la mostaza, 100 puntos. Los platos si los lavo Juan, porque tenemos un poco divididas las tareas, a mi me toca la limpieza del baño aunque Nico me ayudo hoy con el espejo porque sigo algo torpe por las lastimaduras.

Todos dormimos un rato de siesta y leímos, a la tarde nos tomamos un café con galletitas, deliii y charlamos un rato de la vida.. el viento se mantuvo arriba de los 12 nudos casi todo el día, cuando cae el Sol siempre refresca un poco más, en este momento estamos con unos 16 nudos y los dos rizos, TWD del 40 y COG 346. La idea es virar más tarde, yo copada porque me queda mucho más cómodo dormir, pero Juan y Nico se quieren matar jaja.

En este momento los chicos están adentro cenando, se ve que les dio hambre jaja, a mi me quedan 40 min más de guardia.

De mis heridas estoy mucho mejor, el Dozic me salva en los momentos que duele, hoy me limpie la pierna y está curando bárbaro, la muñeca viene bien también...no hay que distraerse al momento de saltar del muelle al barco jajaja 🤦🏼‍♀️

Bueno, que tengan un buen inicio de semana!!!

Les mandamos saludos a todos desde el Lady!!!