Lady
Nicolas Gonzalez
Mon 8 Apr 2019 20:17
Holaa,

Acá estamos tomando un café luego de una tarde de reparación....
Al medio día prendimos el motor para cargar baterías, pero a los pocos minutos sentimos olor a cable quemado..... lo apagamos, revisamos y dejo de cargar las baterías. Como estaba muy caliente, Nico dijo que lo revisaríamos más tarde luego de que se enfríe. Antes de empezar a revisar primero pensaba que se había roto el alternador pero cuando enfrió y empezó a revisar se dio cuenta que había un cable oxidado y derretido que se aisló.

Resulta que cuando entra una ola muy fuerte, el agua salada se mete por la escalera y gotea justo arriba del cable del alternador. Con Juan cortaron el cable y reciclaron el terminal. Nico lo limpió, lijo y lubricó . Una vez conectado y pronto, prendimos el motor y todo funcionó!! Las baterías volvieron a cargar por suerte y todo anda bien. Muy contentos porque si esto no funcionaba íbamos a tener que timonear hasta Cabo Verde y apagar la heladera.

Les paso a TakaTaka :
Ahora...dímelo cantando chico...que les puedo decir, El primo no deja de asombrarme, momento como este, no se deja intimidar y desarma todo el barco hasta que encuentra el problema, Pimpollo a cargo de la anestesia trimando el barco para que se acuñe, y yo con el instrumental para asistir, en fin no es lo mío la redacción, yo me dedico a hacer cagadas y a aprender simplemente, jajajajaj gracias a mi familia Nico y Pimpollo por tenerme paciencia...

Un poco de Nico:
Estamos navegando hacia la derecha (Africa) porque el promedio de viento es menor que si fuéramos directo a Cabo Verde. Por esta ruta tendremos dos o tres días menos de viento fuerte de proa.

Vamos bien, sigo templando el espíritu, contento con el team que se ha formado donde todos los obstáculos los venimos sorteando bien de bien.

Gracias.

Saludos a todos,
La tripu del Lady