lunes

Lady
Nicolas Gonzalez
Mon 1 Apr 2019 09:36
Alohaa,

Hoy ya se cumplen dos semanas navegando! Yo siento que salimos ayer, se me viene pasando volando.

Felizmente les cuento que la noche mejoró en comparación con las últimas que veníamos teniendo, mis guardias estuvieron tranquilas, con muy pocos cambios de viento y se me pasaron rápido. Recién termino la de 4 a 6am y aprovecho a escribirles antes de irme a dormir.

Venimos navegando con 12 nudos del SE rumbo 56, se mantuvo muy bien en la noche, creo que a Nico le tocó la guardia con más viento, unos 15 nudos en la racha. En algún momento sentí el ruido del motor pero no se si fue para cargar baterías o por poco viento, supongo que para cargar baterías ya que fue en la guardia de Nico y cuando nos cruzamos me dijo que le habían entrado unas rachas más fuertes.

Entre tanta nube no pude ver salir el sol pero la temperatura está linda, la verdad que es más agradable cuando está un poco nublado, las olas están más grandes y de vez en cuando le damos fuerte a alguna que salpica un poco. La sal es la mayor enemiga que tenemos.

Esperemos que el día continúe como viene, me parece que hoy me toca cocinar a mi, tengo que pensar que hacer, que de para el almuerzo y la cena jaja. A la tarde les cuento como siguió el día y que cocinamos.

Saludos para todos y que tengan buen lunes.

El LADY desde;

10:43.347S 30:55.625W