Día Especial...

Lady
Nicolas Gonzalez
Thu 2 May 2019 08:50
27:01.060N 17:01.700W

Muy muy muy buenos días!

Hoy Cumple 22 años Justi, Feliz Cumple Justi!!!!
A las 00:00 recibió su aniversario dejando su guardia y feliz! hubieran visto esa carita de felicidad que tenía Justi, el cielo le regaló una de las bóvedas más hermosas que hayamos visto durante la travesía, muchas estrellas se veían... feliz la enana. Le tiramos de las orejas con Juan, uno de cada lado y le regalamos unos chocolates riquísimos, porque sabemos que es lo que más le gusta!
Re copada se puso a comer chocolate con una sonrisa de oreja a oreja!

Para mí realmente un placer compartir este sueño con vos, todos los días nos iluminas con esa sonrisa hermosa y agregas la frescura indispensable a nuestro sueño!
Me siento muy agradecido de que estés acá y seas parte, lo digo por mí y por Juan porque me consta que siente lo mismo.
Gracias Justi!

Le tengo preparada una sorpresa si es que nada se opone en el camino....
Vamos a motor desde las 3:00am metiendo pata haber si llegamos a puerto a las 20:30 en Tenerife para invitar a Justi a cenar como Dios manda!
Reserve un amarre en la Marina San Miguel, al sur de Tenerife, la idea es estar solo una noche, festejar el cumple de Justi, hacer agua y gasoil y seguir mañana temprano nuevamente rumbo a Gibraltar!
El tema es que hay mucho mar, mucha ola desordenada y vamos regulando la velocidad porque si vamos a 7 u 8 nudos cada tanto pega algún pantocazo tremendo, parece que se va a partir el barco, entonces vamos regulando, ahora entre de guardia y lo máximo que podemos ir es 6,2 nudos, a esta velocidad no golpea, copia la ola.
Justi no se imagina que vamos a puerto esta noche así que papá y mamá no digan nada cuando hablen con ella así es sorpresa...
De paso los felicito por la hija divina que tienen! Está feliz de verdad! Y usa salvavidas todo el tiempo...

Hoy culmina la segunda etapa de esta travesía la cual fue mucho mejor que la primera, mañana empieza la tercera y última etapa, será la más linda y también la más agotadora de las tres, porque navegar cerca de costa y con mucho tránsito es agotador...
Calculo 5 días a Gibraltar y 4 más a Barcelona.

Pero la verdad es que está siendo un viaje alucinante desde todos los puntos de vista!

Delfines a la vista!!! Increíble la cantidad de delfines que nos acompañan! La desperté a Justi y nos fuimos a la proa a verlos jugar, un verdadero regalo! Eran como 20 delfines jugando con la proa del Lady!!!
La cumleañera ya se acostó nuevamente, que descanse porque será un día largo, le voy a regalar la próxima guardia, no la despertaré así duerme más horas, hoy se lo merece...
La despertaremos con unas costillas de cerdo con ensalada que prepararemos juntos con tacataca para Justi.

Que tengan un día hermoso también por la tierra!
Recuerden ser Felices que no cuesta nada!

Fuerte abrazo les mandamos a todos desde el océano!

La tripu del Lady