vispera de feriado

Lady
Nicolas Gonzalez
Wed 1 May 2019 00:04
Buenas nocheeesss,

Hoy se me paso escribir más temprano, estire un poco la siesta jaja.

Por acá venimos re bien, mi guardia termino hace una hora pero entre una cosa y la otra me quede charlando con los chicos mientras cenaban. Terminaron el guiso del medio día, tremeeeendo hecho por Juan.

Ahora está Juan afuera y por suerte bajo un poco el viento, en la guardia de Nico soplaron 21 nudos y en la mía llego a los 23 un rato. Ahora soplan unos 15-17, hay que ir atentos al trimado para no pantoquear.

Hoy nos pudimos bañar todos así que estamos muy contentos por eso, hubo peluquería, Nico me ayudó a lavarme el pelo en la pileta de la cocina jajaja, la verdad que tenerlo corto es muuuucho más cómodo.

La ola empezó a mojar, está todo húmedo afuera y de vez en cuando alguna salpica, yo zafe pero a Nico lo agarro una y se le metió por el cuello jajaja.

Mañana por tierra es feriado por el día del trabajador, para mi es re raro no estar estudiando para un parcial, ya que los últimos tres años siempre me toco uno el día de mi cumple.. que disfruten el corte de semana!!!!

Desde mi camarote escucho a Juan decir “veinte, diecinueve, veinte”, se ve que empieza a subir de nuevo jajajaja, pero cada vez lo veo mejor las noches de viento!

Bueno me voy a dormir lo que me queda!

Hasta mañana!

Saludos a todos

Lady