Llegaron los alisios!

Lady
Nicolas Gonzalez
Fri 29 Mar 2019 21:43
Buenaas!!

Por acá les escribimos contentos, tuvimos vientito todo el día y las últimas horas de la tarde nos acompañaron varias nubes con unas lindas rachas de 20/21 nudos y un poco de lluvia para enjuagarnos. Ahora venimos navegando con un promedio de 12 nudos del SE rumbo 50.

En esta zona ya estamos navegando con los vientos alisios del sur que son los predominantes hasta el Ecuador, oscilan entre el E y SE, predominando el SE y vienen acompañados de nubes tropicales, como les contamos arriba. Desordenan un poco el viento por un rato pero cuando pasan vuelve todo a la normalidad.

Al final, al medio día salieron fideos con manteca y queso, tuve toda la intención de hacer el wok, corte las verduras y todo, pero se ve que Nico estaba con hambre y no se aguanto a que termine la preparación. Las verduras quedaron en un tupper y esta noche si sale el wok.

Después del almuerzo me fui a dormir la siesta y apareció un delfin!! Nos acompañó un rato largo jugando en la estela, los chicos estuvieron entretenidos un buen rato, me despertaron para que lo vea y luego dormí un poquito más.

Hoy salió juego de cartas, no terminamos la partida pero por ahora viene ganando el TakaTaka (Juan, por si alguno no conoce su nuevo apodo).

Básicamente esto fue el día de hoy, cruzamos un par de buques grandes, y cada uno le dedico tiempo a lo suyo, con Nico estamos leyendo bastante y cuando coincidimos comentamos un poco de la lectura también.

El atardecer lleno el cielo de tonalidades rosadas y pensé en las chicas de la tripu femenina!!

Recién terminamos de ver el pronóstico, que sigue mejorando.. esperemos que continúe así.

Que tengan un lindo inicio del finde!!
Hasta mañana

Lady