Fin de la travesía por Justi

Lady
Nicolas Gonzalez
Sat 11 May 2019 19:03

Hola a todos, empiezo escribiendo con una mezcla enorme de sentimientos. Lo que empezó con una llamada de Nico desde Barcelona comentándome la idea que estaba manejando, y un mensaje al grupo de whatsapp del Lady donde sin pensarlo le conteste que yo estaba, llego a su fin hace un par de horas... 


Que decirles, para mi ha sido una experiencia única e increíble. Me subí a un barco de 40 pies con dos hombres con los que no había tenido nunca tantas horas de convivencia, y le fuimos encontrando la manera. Somos tres personas muy distintas en muchos aspectos, y no les voy a mentir, tuvimos días muy buenos y algunos no tanto, sobretodo en la primera etapa de la travesía. Así como en tierra también hay días malos, la diferencia es que acá no está la rambla, el YCU ni los amigos y esto hace que no haya escapatoria. Hay que enfrentar eso que te está enojando, frustrando o incomodando de la mejor manera para volver a estar bien.


Los tres crecimos y encontramos el camino para alcanzar nuestras mejores versiones, aprendimos unos de otros, nos ayudamos mutuamente y disfrutamos el día a día. Yo personalmente crecí un montón, trabajé mucho mi paciencia y tolerancia, aprendí que a pesar de que no todos somos iguales ni tenemos los mismos pensamientos, podemos compartir y crecer juntos sanamente.


Claro está que nauticamente también aprendí un montooooon pero me quedo muy contenta con el crecimiento interno personal en este retiro de casi dos meses... en tierra no podía estar ni una hora tranquila en la clase de yoga del club sin aburrirme así que para mi es un montón todo lo que evolucione. 


Mil gracias a todos los que nos ayudaron a preparar el Lady, amigos, familiares y funcionarios de nuestro club.


Muchísimas gracias también a toooodooos los que nos siguieron por el blog, no saben lo lindo que es recibir mensajes que digan que nos siguen y nos leen en la oficina, en el almuerzo con amigos y familia y antes de acostarse. Por los mails de aquellos que nos escribieron a diario, atentos a cómo íbamos y nos mandaron muchas buenas vibras desde la distancia.


Por último, pongan siempre todo su amor y energía en lo que les gusta, la satisfacción de lograr lo que uno se propone es tremenda. Y a los comentarios como sos chica, te falta experiencia, sos mujer, conviértanlos en energía positiva y más motivación!!!


Muy contenta y emocionada por todo lo que se viene!!!


Hasta la próxima,


Justi 


Attachment.png