anocheciendo!

Lady
Nicolas Gonzalez
Thu 21 Mar 2019 22:07
31:18.590S 44:50.170W

Hermoso atardecer!!!
Siempre cuando cae el sol el viento aumenta 4 o 5 nuditos, ahora con 22 en la racha pero todavía la cubierta seca.... evaluando si hacemos el segundo rizo o seguimos así.... hay nubes en el horizonte así que probablemente como todas las madrugadas haremos otro rizo, el tema es que cuando baja de 19 nudos queda tipo boya el barco y es incómodo.... ya veremos...
Por suerte el guiso de Juan quedó muy rico y será la cena también, además pusimos en marcha el famoso Watermaker como tres horas y llenamos el tanque de agua de popa pudiendo enjuagar un poco todo el cockpit y algo de ropa! A mi la sal me hace sufrir mucho.... a Justi y Juan les importa un bledo, yo me muero si llega la sal a mi cama, es todo un desafío mantener la cucha sin sal...
Venimos bárbaro!
A ver.. llegó Justi al cockpit, que les escriba algo...

Bueno hola! recién me despierto y como todos los días me volví a perder el atardecer..
Venimos pasando muy bien, la verdad que el tiempo ha estado divino y los días pasan rápido entre guardias, siesta y lectura.
El agua y las olas espectaculares, es una paz hermosa y lo estoy disfrutando mucho, pero espero que no aparezcan las tormentas eléctricas.
Aclaro que intento que no llegue la sal a mi cama, me enjuago, pero tendrían que ver mi pelo.. es una rasta sola.. Nico no lo entiende..
Hasta la próxima, les mando un beso a todos en casa.

JPEG image