Vitamin Sea acercándose a Sta Lucia

VitaminSea
Ramiro Salom & Blanca Boira
Mon 19 Dec 2022 02:42

Querida Familia y Amigos:
Oceano Atlántico
Norte de la isla de Barbados
140 millas nauticas de isla de Sta Lucia


Os escribo desde la cabina de Vitamin Sea. Son la 1.00 de la madrugada y estoy haciendo mi guardia nocturna. El viento sopla de 24 nudos y estamos haciendo una buena velocidad hacia nuestro final de destino.Estamos ahora a tan solo 140 millas náuticas de Sta Lucia. Estamos muy emocionados de que por fin vamos a llegar al final de nuestro pasaje mas largo. Cruzar el Atlántico es para nosotros un gran mérito y esperamos ser recompensados con las grandes delicias de la vida en el Caribe.

Despues de esta muy larga travesía, por una larga temporada, no vamos a hacer navegaciones de más de un día para ir de isla en isla. Nos dedicaremos a anclar, bucear, senderismo, nadar , barbacoas en la playa y sobre todo a descansar.
En Enero, nuestras hijas y sus parejas vienen a visitarnos y aprovecharemos para explorar las islas de Sta Lucia y Martinique con ellos.
Después, navegaremos al Sur para visitar el resto de las llamadas “islas de Barlovento” : Saint Vincent, las Grenadines, Grenada y Carriacou..

Hay que hacer notar que nuestros planes son abiertos y cambiables cuando nos interese.
Os mantendremos informados.

Besos a todas y abrazos a todos.


Ramiro