ISLA GRANDE

Fri 24 Jan 2014 17:20

09:35.00 N   O:78:46.00

MARTES 21 DE FEBRERO DE 2014

Ayer a media mañana salimos del archipiélago de San Blas, rumbo 276 a la bahía Madre de Dios, unas 35 millas, decidimos no parar, había mucha ola y no se veían barcos fondeados. Nos dirigimos a Isla Grande unas diez millas más al oeste, nos cruzamos con una barcaza de carga que la muy “capulla” no quería rectificar rumbo. Sobre las cuatro y media de la tarde fondeamos a sotavento de Isla Grande y salimos de expedición a la isla en busca de un restaurante para cenar y unas cervecitas para tomar. Misión cumplida….  A las ocho nos recogía una barcataxi a nosotros y nuestros amigos del Lluiton, nos fuimos a cenar un poco de pescado y arroz y a las “diez en la cama estés “

Hoy pasaremos la mañana en esta isla y a la tarde iremos hacia porto Belo, unas 10 millas de navegación para cargar baterías y si podemos repetiremos cena en un bar de la zona. Hasta el sábado estaremos en Porto Belo, intentaremos bucear en unos galeones españoles hundidos y hacer algo de compra de super. El domingo por la mañana iremos a la marina donde esperamos tener wifi y hablar bien con vosotras/vosotros/ellos….