200 millas diarias...

Nicolas Gonzalez
Thu 25 Sep 2014 09:13

Hola

El Tugela sigue muy bien navegando con vientos alisios en popa recorriendo 200 millas por día.
Recién vimos un Buque muy grande en la proa sin AIS y lo primero que imaginamos fue que eran+
piratas, pero a medida que nos acercamos nos dimos cuenta que tenían una red al costado y estaban
pirateando pescado....
El día de ayer fue muy bueno con vientos de entre 15 y 22 nudos, navegación muy cómoda.
Todas las mañanas lavamos el barco con agua dulce para mantener la limpieza y la sal fuera del mismo,
a media mañana trasluchamos y tuvimos que subir a Leandro a la punta del tangón por un rato largo ya que no
podíamos desenganchar la escota de genoa de la punta del tangon.... luego de largo rato que pudimos sacarla
cambiamos el sistema de amarre con el genoa para que no vuelva a pasar lo mismo.
Almorzamos el guiso que hizo Pololo y tuvimos una tarde hermosa con mate y te en el cockpit leyendo y
escuchando cuentos varios... Al atardecer hubo yoga con saludo al sol en la proa del barco dirigida por Cami,
una genia!!!
Pololo y Cami cocinaron milanesas de pollo con ensalada completa de cena y comenzamos las guardias nocturnas.
Pololo sueña con XuXa y nos hace loc cuentos que te desmallan de la riza...

Seguimos muy bien, ahora con calor y buen clima, viento de 17 nudos del 75.

Hasta mañana, saludos de todos