Y Neptuno Desperto

SPRAY (ARC 2009)
Roger Huguet
Fri 4 Dec 2009 11:43
El final del miercoles y practicamente todo el jueves han sido una prueba de paciencia, despues de cablagar a mas de 8 nudos durante varios dias, el bajar a medias de 5 nudos es durisimo. da la impresion de estar parado.
 
Y NEPTUNO DESPERTO
Como os estaba contando estabamos aguantando el sopor del mediodia sin apenas avanzar, cuando oimos unos gritos en la popa;
Subimos raudos, ha caido alguien? han visto delfines o un barco?
La razon del griterio, no era otra que Jordi, nuestro Cheff cantando a pulmon los coros de una cancion de Xakira.
Con si ipod y su inmensidad estaba Xakira, Xakira!!!! cantando y bailando en plena popa. Exhuberante Felicidad, Pura Vida.
Y claro, Neptuno acabo saliendo a la superficie. Con su corte de delfines, tres sailfish desdentados, ballenas y demas criaturas subieron para no perderse el espectaculo. No se si por simpatia o por estupor, nos dio los nudos de viento que necesitabamos para ponernos de nuevo a una velocidad mas decente. De la nada aparecio un viento de 15 nudos que nos devolvio a la realidad. Habia sido un sueno?
Hay fotos.
 
Gracias a este empujon. vamos avanzando rumbo directo a Santa Lucia a 7 nudos. En la clasificacion General de cruzero ya vamos 11 y en la general Total (incluyendo los de carreras y barcos grandes) vamos 16.