Cabo Verde

Nicolas Gonzalez
Sun 12 Apr 2015 19:57

Estimados Amigos,

Finalmente ayer a las 13:30 mas o menos arribamos al puerto de Mindelo en San Vicente, Cabo Verde.
Fue todo una odisea ya que a 15 millas se levanto un viento de 35 y 40 nudos con terrible oleaje por lo que
tuvimos que seguir a vela para poder avanzar…. muy dura la entrada en el canal entre las dos islas…
pero el barco es impresionante y navegó excelentemente bien con ese viento, así que llegamos el puerto bien de bien.
Apenas llegamos todos mojados nos abarloamos al surtidor y llenamos de combustible los tanques para luego atracar
con 35 nudos de popa en una marina, salio todo bien de bien!!!
Desde entonces no hemos parado de lavar ropa, fundas, pisos, etc. y reparar todo lo que ya no funcionaba….
A esta altura el barco ya volvió a la normalidad y se puede decir que esta aceptable para seguir rumbo al Mediterraneo.
Nos hace falta comprar algunos comestibles que escasean y luego reparar la vela mayor que no se si lo podremos
hacer acá o deberá esperar hasta otro puerto con velería….

Ayer fuimos a cenar a un barsucho que Roberto conocía donde comimos barato y muy bien, PICA PAU….

Esperamos salir cuanto antes, pero no creo que sea antes del martes.