Costa de Brasil

Ladymariline
Tue 29 Dec 2015 09:40
20:36.00S 40:20.00W

Hola,

Luego de varios días de no escribir por distintas razones volvemos a retomar el Blog.
Salimos de Salvador he hicimos noche en Morro de San Pablo, muy lindo lugar, bien hippie...
Pasamos la Navidad bien lindo comiendo un rico asado en la increíble parrilla a gas me me regalaron las chicas para mi cumple!! El 25 fuimos a caminar por el morro, un pueblito bien pintoresco... Ese mismo día arrancamos hacia el Sur y paramos a almorzar en una linda playa del otro lado del morro de San Pablo, a la tardecita pusimos rumbo 200 a toda vela. Navegamos dos días bien de bien hasta que en la tardecita del 27 aumentó mucho el viento por suerte de popa... Pero se movía como loco igual... Ya entrada la madrugada pasábamos cerca de la costa frente a la ciudad de Victoria y chequeando la meteorología pude ver que ayer 28 iba a haber mucho viento en la zona, entonces decidí hacer una parada y entramos a Victoria, fuimos al Iate Clube do Espíritu Santo, lindo lugar. Amarramos a eso de las 5:30, ahí revisando el barco me di cuenta que el obenque bajo de estribor tenía tres hilos cortados.... Que suerte que habíamos entrado por que con el viento que hubo ayer se hubiera caído el mástil.... gran cagada hubiera sido.
Nos fuimos a la playa un rato con las chicas, luego almorzamos a lo grande un rico pollo al champiñon que hicieron Lu y Agus y luego una siesta.. Agus se fue a una ferretería a buscar unos prensa cables y las chicas me subieron al mástil para colocar un obenque de fortuna, luego con Agus pusimos unos aprieta cables para sotener los hilos deshilachados mas el obenque de fortuna y listo... creo que quedo firme como para seguir hasta Uruguay.
Ya en la tardecita nos fuimos todos a un centrito bien lindo donde hicimos internet, cenamos y tomamos un helado... Ya a las 9:00 estábamos acostados muertos del cansancio.
Ya hoy amanecimos a las 5:00 con Agus y emprendimos rumbo 220 nuevamente para llegar a Río el 30... El día esta bien lindo sol poco viento de popa, mate, música y a navegar...
Agus un maestro, se hizo compinche de las niñas al toque y la estamos pasando muy bien!!,
Lizzie una genia, se la viene bancando impecable!!

Muchos saludos desde el Lady Mariline