Bahía!!!

Ladymariline
Wed 23 Dec 2015 21:09
12:58.00S 38:31.00W

Estimados amigos,

Por suerte en el día de ayer 22 de diciembre a las 07:30 entramos en la bahía de todos los Santos y nos dirigimos a Bahia Marina, lugar que ya he visitado en 2013, 2014 y 2015....
Tuvimos una navegación toda de viento franco con lo cual fue muy cómodo para nosotros y para el barco.... Que distinto es navegar con las olas del travez hacia atrás.... Otra cosa realmente.
Lo mas lindo de todo es que estaban esperándonos mis tres mujeres, Lizzie, Mili y Luana!!!
Tuvimos un cruce del océano muy bueno, especialmente porque a bordo la pasamos bien a pesar de lo incomodo y duro que fue en algunos momentos, tanto Agus como Pedro se portaron muy bien, duros, muy dispuestos, alegres, buena onda siempre y abiertos aprendiendo y preguntando todo el tiempo. En ese sentido creo que fue espectacular y lo disfrutamos mucho los tres!!! Creo que elegir con quien pasar 30 días en un barco es lo mas importante y esta vez fue un gran acierto.
El barco se porto muy bien desde todo punto de vista, creo que haber puesto un motor nuevo fue una pegada porque nos funcionó todo muy bien, ni una gota de aceite en sentina, todo impecable. Si es cierto que demore como dos semanas en confiar 100% en el barco ya que su antigüedad y falta de mantenimiento me hacia dudar de varias cosas, pero por suerte hicimos todo lo que había que hacer antes de zarpar y trabajamos en todos los puntos débiles por lo tanto rompimos pocas cosas y tuvimos pocos problemas, solo los normales...
Evidentemente el viaje no termina aquí, todavía falta navegar hasta Punta del Este, pero creo que lo mas duro para el barco ya paso, tuvimos vientos de hasta 45 nudos en algún chubasco con olas bien grandes y todo funcionó bien de bien.
El enrollador estaba bastante duro y esta mañana lo desarmamos, lubricamos y ahora funciona de maravilla...
Ahora a disfrutar del barco, Navidad, familia, Brasil, etc....
Pedro se tomó un avión esta tarde rumbo Floripa a visitar a su madre, así que la tripula para lo que sigue es Agus, Lizzie, Mili, Luana y yo....
Mañana zarpamos para Morro de Sao Paulo done pasaremos la Navidad y ya el 25 empezaremos a bajar rumbo Río de Janeiro!!!

Personalmente agradezco mucho a todos los que han colaborado con este lindo proyecto y aprovecho la oportunidad para desearles a todos una muy Feliz noche buena y feliz Navidad!!!
Que disfruten en familia y con sus amigos.

Un cálido abrazo desde el Lady Mariline