Litoral Nordeste

Ladymariline
Mon 21 Dec 2015 15:19
11:43.00S 37:11.00W

Hemos navegado rodeando toda la costa del litoral nordeste Brasilero, pudimos apreciar geográficas y lugares hermosos, que costa linda que tiene Brasil.... Si no fuera por lo agresivo del mar seguro navegaría mucha mas gente por aquí.
El viento se ha ido franqueando cada vez más así que hemos navegado precioso hasta hace un rato que bajo a 7 nudos de popa y ya no se puede navegar a vela por lo que venimos a motor. De todas maneras han sido dos noches expendidas y por suerte poco barco de pesca con lo cual tuvimos poco trabajo en las guardias.
Ayer le dimos una emprolijada importante al barco, Pedro se ocupó de la Teca, corto la goma con una hoja de trincheta luego lijo con lija gruesa y fina, quedo impecable. Yo me limpie todos los inoxidables, carroza, ventanas, rieles, etc con un producto para sacar la sal seca que no sale con agua y jabón, Agus pulió y encero todo el gelcoat del cockpit. Por dentro el barco está inmaculado también.
Todo eso para revertir la degradación y desgaste de un cruce del océano y además porque mañana llegamos a Bahia donde estarán mis tres princesas y queremos que el barco se vea lindo!!!
Por suerte tenemos pocas cosas para reparar antes de la 3er etapa.

Realmente es una suerte poder llegar a tiempo a Bahia donde pasaremos Navidad Agus mi familia y yo. Ellas traen una parrilla Magmma que me habían regalado para mi cumple y un bote auxiliar inflable para poder desembarcar en las playas e islas que vallamos visitando...
Según Agus ahora empiezan mis vacaciones ..... Así que a disfrutar Brasil, familia y Lady Mariline .

Hoy Pedro tiro la línea y pesco un atún rojo en menos de 10 minutos, lindo pescado que hizo a la plancha con papines , muy rico!!!

Saludos desde el Lady Mariline