mañana movidita

Lady
Nicolas Gonzalez
Sun 31 Mar 2019 11:40
Buenos días!

Por acá la noche estuvo complicada, las nubes primero se la agarraron con Nico, el viento subió a 27 nudos y decidió bajar las velas porque el rumbo para poder navegar era cualquier cosa, se armó una ola grande y desordenada, luego vino mi guardia y las nubes también quisieron volverme loca. A todo esto, íbamos a motor buscando la vuelta de hacer navegar al barco, pero con la ola que quedó, y un nudo y medio de corriente en contra, con menos de 11 nudos no nos movíamos para ningún lado.

Dos horas a motor y una lluvia torrencial después subió un poco el viento, se fue al 210 con unos 13 nudos y pudimos apagar el motor, salió Nico y ahí me dormí. No estoy segura de cuánto tiempo pudo seguir a vela, pero eso fue hace 3 horas y ahora estamos a motor de nuevo.. las nubes no están tan buena onda como días anteriores..

Esperemos que se vuelva a establecer rápido para seguir a vela..

Por otro lado, seguimos teniendo fruta fresca y Juan corta todos los días así queda pronta en la heladera.

Ayer finalmente salió el tan esperado wok de verduras con carne! Lo preparo Nico y le quedó buenísimo, a la hora de la cena Juan preparó unas milanesas acompañadas de unas buenas paltas.

Hace unos días decidimos intentar no hacer tierra en Recife, por lo que tenemos que cuidar más lo que vamos comiendo, nada de cosas ricas sin convidar al resto y de paso es una buena manera de no engordar. Ayer a la tarde compartimos un arrolate con Nico, para endulzar el inicio de las guardias nocturnas.

Les cuento también que cada día oscurece varios minutos más temprano, ayer a las 18 parecía que eran las 20..

Bueno, voy dejando por acá, esta tarde si intentaré escribirles algo más.

Un saludo a todos desde el Lady

12:13.292S 32:44.350W