buenos Días!

Lady
Nicolas Gonzalez
Thu 21 Mar 2019 12:01
Terminando el tercer día de navegación ya en el medio del océano! Hemos hecho buenas singladuras, lindo frente nos sigue llevando al este....
Ayer se movió de lo lindo, en un momento de la tarde tuvimos rachas de 36 nudos, siempre con dos rizos y foque hubo que agarrar el timón porque se ponía peligroso dejar al piloto automático que guiara el rumbo... pero por suerte fue solo unas horas y durante el día.
Ahora navegando con un promedio de 15 nudos de viento, un rizo y foque, con menos olas y mucho más secos y más cómodos...
Ayer al medio día comimos unos fideos porque estaba espeso para cocinar y a la noche por suerte hicimos unos churrascos de entrecot acompañado con los fideos que habían sobrado! Entre comidas y desayuno siempre frutas by Dole!
En la madrugada siguió iluminando la tremenda luna que nos acompaña y nos deleita con su brillo haciendo que la noche sea bien clara y hermosa!
Justi y Juan se la vienen bancando re bien, ya todos estamos con nuestras lecturas y músicas en sus respectivas guardias, poco cuchicheo y muy buena onda, la estamos pasando muy bien! Siempre con salvavidas y arnés, día y noche estamos bien seguros.
Hoy saldrá guiso de lentejas o al menos eso dice Juan, porque hasta ahora el esclavo de la cocina fui yo....
Desde el Lady un saludo para nuestros seguidores y les deseamos que ustedes en tierra estén tan bien como nosotros en el mar!



JPEG image