Buen tiempo, cuesta abajo, y cambio de hora

ANDROMEDA V
JORGE MITJAVILA
Tue 11 Mar 2014 01:13
“ 7:46.00 S 113:25.00 W “
 
Lo mas difícil, empezar una gaita de estas.....
Tenemos buen tiempo a la sombra, pero sobre las 5 ,6 tarde es mejor, brisita que da una sensación de bienestar e hidratante.
Para los capitanes en tierra:
Viento del 125 a 16 nudos, Rumbo 260, dm. +10,  vamos a 8,4 nudos de media, unas 190 millas hoy, y casi todos los días,  ya vamos cuesta abajo , nos faltan 1.528  millas a Hiva Oa, llevamos 8 días, 5 h. de navegación, somos unos maquinas, y no lo decimos nosotros, sino nuestros colegas de otros barcos de la regata.
Mas.......
Hoy hemos visto una ballena a unos 15 m de distancia que bonito tener vecinos, también nos visitan unas pájaras/os, tipo azores o sotacabras, con alas estilizadas y acabadas en curva, tipo búmeran,  son unas maquinas, van a ras de mar, de ola, y creemos que comen peces voladores, que por cierto también son vecinos ( los del Pacifico son mas evolucionados que en el Atlantico, vuelan mas, mejor, son mas pequeños, y mas ajiles) algunos se meten en casa, los que podemos vuelven al mar, los otros, 3,4 nos los encontramos al alba en la cubierta, algún intrépido llega al interior.
 
Ahora vamos a cambiar la hora, ósea que cada 15º la cambiamos y la verdad que se nota, ósea hoy ha salido el sol sobre las 6:45 H, y mañana saldrá a las 5: 45 h, ya ves que chollo al que le toque esta guardia.
me gustaría escribir 1.000 paginas mas, pero creo que es mejor, no acabar con vuestra paciencia y dejar algo para mañana.
Nos vemos en 2 días y un abrazo prieto a todos.